San Fernando Cofrade

La cuadrilla de Cristo Rey presenta los actos de su 40 aniversario

El 13 de diciembre lo abrirá con un ensayo solidario y lo cerrará el 10 de mayo con un concierto solidario de Los Gitanos y Presentación al Pueblo, de Sevilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que se descubre el logotipo. -

La cuadrilla de cargadores de la Hermandad de Cristo Rey ha presentado esta noche el programa de actos conmemorativo de su 40 aniversario.

40 años que se celebrarán porque como decía uno de los miembros de la comisión, José Duro, “no son tiempos fáciles para el mundo de la carga, por ello cobra más importancia, si cabe, cumplir 40 años como cuadrilla de hermanos cargadores.

Nacida en 1980, la cuadrilla de hermanos cargadores de Cristo Rey, ha presentado también el logotipo conmemorativo de este 40 aniversario de la cuadrilla. Fueron el hermano mayor, Luis Samuel Roncero García y el autor del logo, Andrés Romero López, los encargados de descubrir el mismo. Tanto al autor del logotipo como al hermano mayor, se les hizo entrega de un azulejo con el logotipo del 40 aniversario.

Desde un punto de vista social, y como ya publicara este medio el lunes, se celebrará el viernes 13 de diciembre un ensayo solidario por la feligresía de San Francisco, a beneficio de Cáritas y de Calor en la Noche. El ensayo solidario saldrá a las 20.00 horas de la casa de hermandad y estará dos horas en la calle, acompañado de la Agrupación Amigos de la Provincia de Cádiz.

En enero, coincidiendo con la misa mensual de cultos, se quiere realizar en la capilla de La Salle, con la participación de la cuadrilla.

Durante el Domingo de Ramos, la cuadrilla estrenará indumentaria con el logotipo del 40 aniversario incluído.

La clausura del 40 aniversario, será el domingo 10 de mayo con un concierto solidario en el que participarán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, Los Gitanos, de Sevilla y la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN