Actualizado: 18:50 CET
Sábado, 07/12/2019

San Fernando Cofrade

Tres Caídas celebra este domingo un ensayo solidario por la feligresía

La agrupación Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda acompañará el paso en su recorrido por las calles de los tres barrios de San Fernando.

  • Detalle del cartel del ensayo solidario.

La Hermandad de las Tres Caídas realizará este próximo domingo día 17 un ensayo solidario por la feligresía de la iglesia de la Sagrada Familia. Contará con la participación de la Agrupación Musical 'Sagrada Resurección' de Sanlúcar de Barrameda, que acompañará el paso también en la salida procesional del Jueves Santo, y recorrerás las calles Belén, Custodio, Ángel, Nazaret, Reyes Magos, Pío XII, Ángel, Campomanes, El Escorial, Rio Frío, Alcázar de Segovia, El Pardo, Cantabria, Eume, Eo y Almanzora .

Durante todo el recorrido se irán recogiendo alimentos para ayudar así a los más necesitados de la parroquia.

Está previsto que a las 12.00 horas salga el paso del almacén de la calle Cofradía del Huerto, como declaró el nuevo capataz, en el programa Pasión de Radio La Isla. El paso necesita cruzar el puente del Gran Poder, ya que no sabe por el túnel que conecta con la barriada Diputación.

Está previsto que a las 12.30 comience el ensayo solidario. De hecho, la agrupación musical esperará el paso bajo el puente del Gran Poder, punto en el que comenzará el recorrido por las calles para que los vecinos depositen víveres no perecederos.

Una vez que el paso vuelva a su almacén, habrá una convivencia de la cuadrilla de cargadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Venera organiza el II Simposio de Hermandades y Cofradías de Cádiz
chevron_right
Tres Caídas desafía a la lluvia y realiza su ensayo solidario