Actualizado: 18:50 CET
Sábado, 14/12/2019

San Fernando Cofrade

El obispo acude a la sede de JCC dentro de su visita pastoral

Rafael Zornoza Boy ha estado durante la semana en la Divina Pastora y en enero irá a la iglesia Mayor parroquial.

  • Grupo de la JCC con el obispo diocesano, Rafael Zornoza.

El obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy ha visitado durante esta semana la parroquia de la Divina Pastora, en la primera visita pastoral que hace en San Fernando, tras estar la semana anterior en la parroquia de la Inmaculada, de la Casería de Ossio.     

En la tarde del lunes presidió una eucaristía de apertura de esta visita pastoral y a lo largo de la semana ha tomado contacto con todos los movimientos de la Pastora, especialmente con los jóvenes de las distintas hermandades de Pastora, Misericordia, Huerto y Ecce Homo.     

En la noche del viernes, el obispo diocesano presidió los cultos mensuales de la hermandad de la Misericordia y el sábado por la tarde visitó la sede de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, donde se ofreció una merienda. Allí acudió con el párroco, Luis Palomino Millán , manteniendo una amena tertulia para conocer más sobre el papel de la JCC en el mundo cofrade isleño.     

La visita de Rafael Zornoza Boy a la Pastora culminó este domingo.   

Rafael Zornoza Boy tiene programada del 20 al 26 de enero de 2020 una visita pastoral a la iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo y los Desagravios, donde se encuentra el mayor número de hermandades en templos isleños. Se trata de la primera visita pastoral de Zornoza Boy a San Fernando, siendo la última de 2005, realizada entonces por Antonio Ceballos Atienza. Los obispos a lo largo de su mandato realizan visitas pastorales por todas las localidades y parroquias de la diócesis con el ánimo de conocer en profundizar el funcionamiento de los servicios que presta la Iglesia a toda la comunidad para continuar la evangelización.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
San Fernando acoge el XVIII Encuentro de Hermandades Trinitarias
chevron_right
Las nuevas cuadrillas de Ecce Homo abren su calendario de ensayos