San Fernando Cofrade

Caridad reunirá a seis bandas en el VI Certamen Javier Moreno Ortiz

El pronóstico de lluvias para el domingo amenaza la celebración del certamen en la calle Real y ante la Casa Lazaga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lágrimas de Dolores, cerrando el certamen del pasado año. -

La hermandad de la Caridad celebrará el domingo, en la calle Real y delante de la Casa Lazaga, el VIII Certamen Javier Moreno Ortíz, en el que participan las agrupación Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, de la Puebla de Cazalla; la banda de cornetas Santísimo Cristo de Los Milagros de Sanlúcar de Barrameda; la Agrupación Musical Las Angustias, de Chiclana; la Agrupación Nuestro P. Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera; la Agrupación Santa María de la Esperanza Fraternitas, de Sevilla y la agrupación Lágrimas de Dolores, de San Fernando.

El certamen comenzará a las 12,30 horas y se pide a los asistentes que aporten víveres no perecederos para las familias necesitadas. Cómo publicó este medio el lunes, la declaración de la Alameda como espacio electoral le impide celebrarlo allí.

Los pronósticos apuntan a una importante probabilidad de lluvia para la jornada del domingo, lo que obligaría a la suspensión del certamen, de continuar o agravarse los pronósticos para la jornada dominical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN