San Fernando Cofrade

Juan Báez dedica una nueva marcha al Nazareno

Será la segunda composición que dedique a un titular en San Fernando, tras la marcha conmemorativa del 75 aniversario del Huerto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Báez, autor de la marcha. -

La Hermandad del Nazareno contará con una nueva marcha procesional, que llevará por nombre El Viejo de la Isla,  y que está siendo compuesta por Juan Báez Garrido. La marcha se estrenará en la Cuaresma 2020 por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno.

Juan Báez es suboficial del Cuerpo de Músicas Militares con la categoría de Sargento Primero destinado en la Unidad de Música del Tercio del Sur de Infantería de Marina de San Fernando , tiene el título de Grado Superior de Música en la especialidad de Dirección, Composición y Clarinete por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. Es director de la Coral de San Fernando y del Coro de Cámara Femenino In Nomine Domini de Arcos de la Frontera.

La marcha contará con detalles de seguidilla flamenca.

Cuando Juan Báez era director de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de la localidad de Los Palacios, en 2017, estrenó la marcha En mi oración, la Esperanza, conmemorativa del 75 aniversario de la Hermandad del Huerto.

Esta dedicada al Nazareno, será la segunda que componga para un titular isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN