Las hermandades celebran una misa por Luis Álvarez Duarte

Publicado: 30/09/2019
Ha tenido lugar esta tarde en la iglesia de la Pastora, donde se encuentra la Virgen de la Piedad, primera obra del imaginero sevillano para San Fernando
Las hermandades de Misericordia, Nazareno, Cristo Rey y Medinaceli han celebrado esta tarde, a las 20.00 horas, en la iglesia de la Pastora, una misa por el eterno descanso del imaginero Luis Álvarez Duarte, fallecido recientemente en Sevilla.

Son las hermandades que a lo largo de los años han tenido una relación con el imaginero sevillano, y también las que promovieron la dedicatoria de la rotonda en San Fernando, ubicada junto al Parque de Bomberos.

En la iglesia de la Pastora se encuentra la Virgen de la Piedad, primera obra del imaginero sevillano para San Fernando, y también se ha colocado una imagen del Niño Jesús de su autoría.

La celebración ha estado presidida por Luis Palomino Millán, párroco de la Divina Pastora, quien ha recordado la figura del autor. También, el hermano mayor en funciones, de Misericordia valoró que la imagen de la Virgen de la Piedad fuera la primera y la grandeza del imaginero sevillano por acercar a las personas a la fe.

© Copyright 2024 Andalucía Información