Actualizado: 12:45 CET
Jueves, 17/10/2019

San Fernando Cofrade

La Virgen de los Dolores recorre las calles en rosario de antorchas

La dolorosa vistió saya blanca bordada y procesionó entre los candelabros dorados de la parihuela, portada por cargadores del Nazareno.

  • Salida del rosario de antorchas.

La Virgen de los Dolores de la Hermandad del Nazareno, salió este domingo día 15, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, en rosario de antorchas, a la finalización de la eucaristía de las 20:00 horas, de la iglesia Mayor.

Eran las 21.00 horas cuando se iniciaba el rosario de antorchas con la imagen de María Santísima de los Dolores, que recorrió la Plaza de la Iglesia, Callejón de la Soledad, Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, San Pedro Apóstol, Amargura, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia y recogida en la iglesia Mayor Parroquial, en torno a las 22.30 horas.   

La parihuela fue portada por cargadores de la hermandad del Nazareno, que portaron a la titular vestida con saya blanca bordada, y entre los candelabros dorados de la parihuela.

La hermandad celebrará del 25 al 27 de septiembre un triduo en honor de la Virgen de los Dolores. El viernes 27 tendrá lugar el XIX Pregón a María Santísima de los Dolores, que estará a cargo del hermano y sacerdote Gonzalo Gómez Zaragoza.     

Los cultos terminarán el sábado 28 con la función en honor de la Virgen de los Dolores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Los hermanos de Misericordia deberán elegir entre dos listas
chevron_right
Medinaceli cierra el programa del XVIII Encuentro de HH Trinitarias