San Fernando Cofrade

Columna celebró los cultos en honor de la Virgen de las Lágrimas

La dolorosa del Domingo de Ramos estuvo expuesta en besamanos durante la festividad del Dulce Nombre de María en la iglesia Mayor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un librea, junto a la Virgen, en el besamanos. -

La Hermandad de Columna cerró ayer jueves, festividad del Dulce Nombre de María, el triduo que ha venido celebrando desde el lunes en la iglesia Mayor.

Los cultos comenzaban a las 19:30 horas con rezo del santo Rosario , ejercicio del primer día del triduo y celebración de la Eucaristía. Al término del primer día se procedió a la bendición de un juego de broches de plata donada por un hermano, para Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas.

El martes, a la misma hora, fueron los cultos y a su término, por parte de la Bolsa de Caridad  Virgen de las Lágrimas,  se hizo entrega de un donativo a tres asociaciones benéficas como Cáritas Parroquial, Comedor Pan Nuestro y San Vicente de Paúl. El triduo continuó el miércoles 11 y finalizó ayer día 12,  con un besamanos de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas, durante todo el día, y por la noche, la función.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN