San Fernando Cofrade

Los cofrades trabajan en sus casetas, con vistas a los premios

Nueve hermandades y un grupo de devotos, novedad este año, son las que siguen presentes en la Feria del Carmen y de la Sal 2019 de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Montaje Servitas.

Montaje Huerto.

Montaje Rocío 104.

Montaje Caridad.

Montaje Perdón.

Montaje Tres Caídas.

Las casetas de las hermandades y cofradías han disminuido en el recinto ferial de La Magdalena en los últimos años, pero eso no evita que las que aún quedan en el Real de la feria trabajen con ilusión para poner su caseta lo más bonita y confortable posible.     

En el recinto ferial de La Magdalena eran precisamente las casetas de las hermandades donde más se trabajaba para tenerlas lista, ya que la decoración ocupa muchas horas, además de las instalaciones. Se aprovecha para adelantar    

Este año la feria contará con la novedad de la caseta que monta el grupo de devotos Coronación de Espinas, de la parroquia de San Marcos Evangelista, en Falla.     

En la Feria del Carmen y de la Sal 2019 seguirán presentes hermandades como Prendimiento, Rocío, Afligidos, Gran Poder, Columna, Perdón, Huerto, Tres Caídas, Caridad y Orden Servitas.     

En total son nueve hermandades y un grupo de devotos. Cifra muy lejana de aquella feria donde era rara la hermandad que no montaba.     

En los últimos dos años se han perdido las casetas de Nazareno, Medinaceli, Divina Pastora, y Ecce Homo. Con la  pérdida de la caseta de la Divina Pastora, El Borreguito, se fue la caseta más premiada de la Feria del Carmen y de la Sal durante las últimas décadas.     

El hecho de que la Feria no comience hasta el jueves, otorga dos días más de montaje a los caseteros, que otros años sólo han tenido hasta el lunes para terminar su caseta.   

 Este domingo, las temperaturas acompañaban en el montaje de las casetas, lejos de los días de intenso calor de otros años, para que las casetas opten a los premios del concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN