Comienza la novena en honor de la Virgen del Carmen Coronada

Publicado: 08/07/2019
El carmelita frayFrancisco Javier Jaén Toscano preside este año la novena en honor de la Patrona isleña y de la Armada Española.
Este domingo a las 19:45 horas comenzó la Solemne Novena a la Santísima Virgen del Carmen Coronada, presidida por el carmelita Fray Francisco Javier Jaén Toscano, de la Comunidad de PP. Carmelitas Descalzos de Sevilla, y antiguo prior del convento isleño.   

 Numerosos fieles esperaban incluso antes de la apertura de puertas para coger un buen sitio donde seguir la celebración, sin mucho calor.     

Hoy, segundo día de la novena, las ofrendas serán de las Damas del Carmen de la Z.M.E. con el Coro carmelitano San Juan de la Cruz.     

Mañana martes, las ofrendas serán de la Asociación Parroquial María Auxiliadora, Asociación Amas de Casa, Asociación de Vecinos Luz del Carmen, y Peña Flamenca Camarón de La Islam y en la capilla musical el Coro del Santo Cristo (Vera-Cruz).     

El cuarto día de la novena las ofrendas serám del Consejo de Hermandades y Cofradías, Hermandad carmelita de la Misericordia, y Hermandad del Nazareno. Contando con la  Coral Logar de la Puente.     

El jueves, las ofrendas serán de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Asociación de Mujeres Salineras ‘Lela’, Adoración Nocturna (sección masculina y sección femenina) y Adoración Eucarística Perpetua de San Fernando. Y el coro San Juan de la Cruz.     

El sexto día las ofrendas serán de los Antiguos Alumnos Salesianos, Movimiento Familiar Cristiano, Club Náutico de Gallineras, y A.Teatral Don Bosco. Y  Nova Mvsica.   

 El sábado, los oferentes: Asociación de Mujeres Isleñas, Asociación Cultural Cofrade La Venera, Federación de Vecinos Isla de León, Juventud Carmelitana y Coro San Juan de la Cruz.   

 El domingo 14 de julio las ofrendas serán del  Carmelo Seglar, Hermandad carmelina del Santo Entierro, Parroquia Ntra. Sra. del Carmen. Y la Coral Logar de la Puente, en la capilla.

© Copyright 2024 Andalucía Información