San Fernando Cofrade

Rosarios de la aurora de Soledad y Desamparados por las calles

El viernes saldrán la Virgen de la Estrella y la Virgen de la Piedad en rosario de antorchas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen de la Soledad en su rosario.

Rosario de la aurora con la Virgen de los Desamparados.

Las hermandades de Soledad y Desamparados celebraron este domingo sus anuales rosarios de la aurora, el último domingo de mayo.     

A las 8,15 horas salía de la iglesia Mayor el rosario de la aurora de la Virgen de la Soledad, dirigiendo el rezo del rosario el administrador parroquial y director espiritual el Padre Luis González. Tras recorrer las calles de la feligresía de la iglesia Mayor, el rosario concluyó con la eucaristía de 9.00 horas en el primer templo parroquial de San Fernando.     

Varios cargadores de la JCC portaron la parihuela con la bella imagen de la Virgen de la Soledad.     

Desde la capilla de los Desamparados, en la Plaza de San José, salía con 10 minutos de retraso sobre el horario inicial de salida, las 8.30 horas, el rosario de la aurora de la Virgen de los Desamparados, que recorrió calles de la feligresía de San Francisco, como Losada o General Valdés, por donde no discurre en la tarde del Viernes Santo.     

Fueron miembros de la cuadrilla de cargadores de la Virgen de los Desamparados los que portaron la parihuela de la titular de la hermandad.

El viernes, Estrella y Piedad

Las hermandades de Cristo Rey y Misericordia celebrarán el viernes día 31 y último de mayo, rosarios de antorchas con sus vírgenes.   

 La Virgen de la Piedad de Misericordia saldrá el viernes en rosario de antorchas a partir de las 20.30 horas de la iglesia de la Pastora, para recorrer la Plaza de la Pastora, Daniel González, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Santa Teresa de Jesús, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Ancha, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Albina del Puente, Real, Escaño, Augusto Miranda, Marconi, Plaza de la Pastora y a su templo.     

La Virgen de la Estrella, de Cristo Rey, saldrá a la misma hora de San Francisco y recorrerá Real, Doctor Cellier, Menorca, Héroes del Baleares, Real, Losada, General Valdés, Alameda, Real y a su templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN