San Fernando Cofrade

La Virgen del Dulce Nombre recorrió las calles por primera vez

La imagen realizada por Ana Rey y bendecida en septiembre salió en rosario de antorchas con gran participación de fieles en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Dulce Nombre, portada por alumnas de las Carmelitas. -

El 12 de septiembre fue bendecida en la capilla del colegio de las Carmelitas la Virgen del Dulce Nombre. obra de la imaginera gaditana Ana Rey, y este viernes salía a las calles presidiendo un rosario de antorchas y sorprendiendo la belleza de la imagen al público que la veía.     

El rosario de antorchas salió  a las 20.00 horas de la capilla para recorrer las calles Colón, Constructora Naval, San Gaspar, San Esteban, Murillo, Rosario, Vicario, callejón de Ánimas, Colón y recogida. Por primera vez     

 La salida de la Virgen del Dulce Nombre era la primera que hacía. Desde septiembre ha estado colocada en un lateral de la capilla, y el viernes fue portada por alumnos y alumnas del colegio de las Carmelitas, con sus uniformes.     En el cortejo iban antiguos alumnos, el equipo directivo del centro educativo, además de alumnos que cursan sus estudios en el colegio.     

La imagen realizada por la imaginera gaditana Ana Rey fue objeto de las miradas de un público que presenció el discurrir del rosario de antorchas durante el itinerario que siguió en su primer recorrido por las calles de San Fernando, con saya blanca y manto celeste, con vistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN