Actualizado: 10:19 CET
Lunes, 16/09/2019

San Fernando Cofrade

Reconocimiento a cargadores del Nazareno tras la intensa Madrugá

Cuatro cargadores recibieron el agradecimiento por su esfuerzo y participación en las actividades de las cuadrillas.

  • Entrega de uno de los recuerdos.

Tras la Semana Santa y como viene haciendo desde hace unos años, Abacería la Cañailla organiza una convivencia en la que se reconoce el trabajo y la colaboración de cargadores del Nazareno y la Virgen de los Dolores.   

 En esta ocasión además, se entregó un recuerdo al hermano mayor del Nazareno, Miguel Ángel Cruceira, al cumplir este año los 8 como hermano mayor y el impedimento a que pueda seguir en el cargo en el cabildo a celebrar en el último trimestre de este año 2019.     

Al hermano mayor se le agradeció la libertad dada a la cuadrilla de cargadores durante estos años. Cuatro cargadores En esta ocasión los cargadores distinguidos del Nazareno fueron Israel Santiago y Moisés Posada. En lo correspondiente al paso de la Virgen de los Dolores fueron Carlos Benzo y Ramón Rodríguez Castilla.     

También se entregó un recuerdo a José Romero Reyes por el continuo seguimiento que hace de los ensayos de las cuadrillas y cuantas citas de la misma con decenas de fotografías, montajes de miembros de las cuadrillas o vídeos en directo a través de Facebook, lo que agradecieron públicamente.     

La cuadrilla de cargadores del Nazareno no pudo sacar este año el paso de la Virgen de los Dolores de Servitas, por la suspensión de la salida procesional el Miércoles Santo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La hermandad del Huerto celebra el domingo la Carrera de la Felicidad
chevron_right
Focois presentó su cartel de las Glorias con San José