Actualizado: 18:50 CET
Viernes, 06/12/2019

San Fernando Cofrade

Nazareno, Perdón y Expiración salen esta tarde en Vía Crucis

Aquí ofrecemos los horarios de salida e itinerarios de los que salen a la calle, a los que se suma el Vía Crucis del Cristo de la Salud, en el Carmen.

  • El Nazareno, en su parihuela.

El Viernes de Dolores llega por segundo año sin el tradicional besamanos a la Virgen de los Dolores del Nazareno, que se encuentra en su paso. Este viernes se celebran además cuatro Vía Crucis, uno de ellos, en el interior de la iglesia y claustro del convento del Carmen.

Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón por las calles de la feligresía

Parroquia de la Inmaculada

Itinerario: Plaza de San Juan, Magallanes, Batalla del Ebro, Cartógrafo Juan de la Cosa, Patio del Aljibe, Hermanos Pinzón, Alcázar de Toledo, Ricardo Isasi, Batalla del Ebro, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes, Plaza de San Juan y recogida.

Hora: 20’00 horas

Vía Crucis con la imagen de Jesús Nazareno 


Parroquia de San Pedro y San Pablo

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Capataz Nicolás Carrillo, Benito Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, San Pedro Apóstol, Amargura, Jazmín, Jardinillo, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, Callejón Virgen de la Soledad y recogida.

Hora: 20:30

Vía Crucis con el Cristo de la Salud en el Carmen

En el interior de la Iglesia del Carmen. Esta imagen de Cristo crucificado es una de las principales obras de imaginería religiosa de la escuela genovesa  (S. XVIII) en la provincia de Cádiz.

Hora: 20:30 horas

Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración

Parroquia Vaticana y Castrense San Francisco y calles de la feligresía.

Hora: 20’45 horas

Itinerario: Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio -naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y recogida.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía Directo dará las salidas de Santo Entierro y Soledad
chevron_right
Afligidos recibe el donativo del cartel de Abacería La Cañailla