San Fernando Cofrade

La Venera vuelve a dejar pequeño el Centro de Congresos

Jesús Rodríguez Quijano presenta un nuevo itinerario de la Semana Santa en un acto donde se homenajea al Consejo y se entregó el atril al pregonero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Congresos Cortes de La Isla de León se ha quedado pequeño un año más en la presentación del programa guía e itinerarios de la Semana Santa de San Fernando, un acto donde se ha entregado el atril al pregonero de la Semana Santa, Juan Carlos Muñoz Rivero y se ha entregado un cuadro en homenaje al Consejo de Hermandades que recogió su presidente, Manuel Antonio García López.

Tras ello, ha sido el cofrade y músico, además de socio de La Venera, Jesús Rodríguez Quijano, quien dio a conocer las características del programa guía de itinerarios y sus inicios en 1992, además de resaltar el gran número de fotografías aportadas para ilustrar la edición.

Rodríguez Quijano animó a usar el itinerario por la calle, entendiendo que no hay otra manera de disfrutar de la Semana Santa que con La Venera.

Tras ello se entregaron los itinerarios a cambio de un euro para obras sociales, tras lo que se dejó entrada a una gran cola que esperaba en la puerta sin poder entrar, por estar cubierto el aforo.

En total se han editado 7.500 ejemplares del programa más codiciado de la Semana Santa pese a la llegada de las App.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN