San Fernando Cofrade

La cofradía de Cristo Rey firma el contrato con la AM La Santa Cruz

Será el estreno de esta agrupación cordobesa en la Semana Santa de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato con la agrupación. -

El hermano mayor de la cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su triunfal entrada en Jerusalén, Lui Samuel Roncero, y Alberto Benítez, director de la AM de la Santa Cruz de Benamejí, han firmado esta tarde el contrato por el que la agrupación cordobesa acompañará el próximo Domingo de Ramos a la popular cofradía de la Borriquita.

La agrupación, nacida en en 2007, grabó en su X Aniversario un disco, bajo el titulo de Eterno, con ocho marchas, de las cuales, siete de ellas son propias compuestas por directores conocidos como José María Sánchez Martín, Sergio Larrinaga Soler o jóvenes compositores como Manuel J. González, José Luis Rodríguez o Antonio Marín, y varias marchas compuestas por su director musical Manuel Roldán.

El director de la agrupación comentaba para este periódico lo que supone venir a tocar a San Fernando, como presentación de la agrupación en la Bahía de Cádiz. Por su parte, el hermano mayor resaltaba la expectación existente por escuchar una agrupación, a la que separan 3 horas de viaje desde Benamejí a San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN