San Fernando Cofrade

La Venera presenta su cartel con una bella imagen de Expiración

Rafael Guirado Romero fue el encargado de glosar la fotografía de Severiano Saucedo, que edita la entidad que cerrará sus actos el 1 de abril con su guía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en el que descubren el cartel. -

La Venera presentó este lunes en el Centro de Congresos su cartel de Semana Santa, original de Severiano Saucedo Martínez, que fue presentado por Rafael Guirado Romero, hermano de Expiración y músico de la banda Maestro Agripino Lozano.

Fueron el presidente de la entidad y el autor de la fotogafía quienes descubrieron el cartel, en un acto que presidió la alcaldesa Patricia Cavada.

Se trata del primer acto de la entidad para esta Cuaresma, que continuará el día 18 con la entrega del IX Galardón al músico y colaborador del programa Pasión de Radio La Isla, José Ribera Tordera.

Una novedad en el programa será la conferencia “Didáctica de la Semana Santa. Pedagogía de la colectividad” a cargo de Antonio Rafael Fernández Paradas, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, con la tesis doctoral titulada Historiografía y metodologías de la Historia del mueble en España (1872-2011). Un estado de la cuestión, y Licenciado en Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Peritaje y Tasación de Antigüedades y obras de arte por la Universidad de Alcalá de Henares. Esta conferencia será el miércoles 27 en el Centro de Congresos.

El último acto será su esperado programa guía de la Semana Santa, que será presentado el lunes 1 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN