San Fernando Cofrade

La Encarnación y Maestro Tejera, grandes atractivos de la Cuaresma

Será el fin de semana previo al pregón de la Semana Santa y supone la aportación del Ayuntamiento de San Fernando al programa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agrpación Musical Encarnación. -

20 años después vuelve la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación a San Fernando y 11 años después lo hará la banda de música del Maestro Tejera, dentro de la aportación del Ayuntamiento al programa de Cuaresma 2019, algo que no hacía desde hace años.

La Delegación de Cultura organiza un concierto de tres bandas para el domingo 31 de marzo. Son dos las particularidades de este día, como ser el cuarto domingo de Cuaresma o de Laetare y ser el día de cambio al horario de verano.

Está previsto que se monte un escenario en la Plaza de la Iglesia y que la agrupación de Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de San Benito de Sevilla, abra un concierto que comenzará a las 18.00 horas. a las 18.45 horas será el turno de la Banda Municipal de Rota, Maestro Enrique Galán y lo cerrará a las 19.30 horas la Agrupación Lágrimas de Dolores.

Un día antes, la Delegación de Fiestas organiza el concierto de la banda del Maestro Tejera en la parroquia de San Francisco, a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN