San Fernando Cofrade

Ecce Homo da a conocer el cartel e itinerarios del Vía Crucis oficial

Saldrá a las 19.00 horas de la iglesia de la Pastora sobre la parihuela del Nazareno y portada por cargadores de la JCC.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Vía Crucis. -

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel Antonio García López y el hermano mayor de Ecce Homo, Antonio José Foncubierta Díaz, han dado a conocer esta tarde los detalles del Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de San Fernando que se celebrará el lunes 11 de marzo, primer lunes de Cuaresma. Ambos han descubierto el cartel del Vía Crucis, original de Antonio Luque Márquez, que ha reflejado una cruz que se erige sobre el perfil de la ciudad de San Fernando, con el rostro de Jesús del Ecce Homo, que preside el Vía Crucis. Para la ocasión también se ha hecho una papeleta de sitio especial, pintada por Oscar Añino Sanjorge.

El cortejo saldrá a las 19.00 horas de la iglesia de la Pastora encabezado por la cruz de guía de Ecce Homo, seguido por hermanos, guión corporativo y junta de gobierno con Jesús del Ecce Homo sobre la parihuela de Jesús Nazareno y portado por cargadores de la JCC.

El itinerario de ida a la iglesia Mayor será Plaza de la Pastora, Marconi, Santo Domingo, Beato Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real y llegada a la iglesia Mayor. 

En su regreso al templo seguirá por Plaza de la Iglesia, Rosario, Murillo, Beato Cardenal Spínola, Escaño, Escultor Alfonso Berraquero García, Marconi, Plaza de la Pastora y recogida. Durante el trayecto de ida y regreso a la iglesia Mayor será la capilla Lignum Crucis la que acompañe el cortejo.

En el interior de la iglesia Mayor el acompañamiento musical estará a cargo de la Coral Nova Mvsica y una capilla musical de la banda del Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN