San Fernando Cofrade

JCC continúa con sus ensayos para preparar la Semana Santa

En ellos llega a utilizar hasta dos mesas de ensayo, como ocurrió con los dos pasos de Ecce Homo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ensayando con dos mesas. -

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ensayó en la fría tarde del sábado, por primera vez con dos cuadrillas de cargadores a la vez, las que potarán los dos pasos de la Hermandad del Ecce Homo en la tarde del Lunes Santo.   

 Hubo buen ambiente en torno a los dos pasos, que ensayaron en la calle Real, en el tramo que va de la calle Diego de Alvear a las inmediaciones del Castillo de San Romualdo.   

Delante del paso de Ecce Homo sus capataces Alberto Salas Sánchez y Isaías Sánchez Ruiz, pregonero de la JCC para este año 2019 en la tarde del sábado 13 de abril, Sábado de Pasión.

La JCC continuará sus ensayos los fines de semana.

Este viernes 8 de febrero, será el turno de las dos cuadrillas que llevarán los pasos de la Hermandad del Huerto, y el de Gracia y Esperanza.     

El sábado 9 de febrero será el turno de las dos cuadrillas de la hermandad de la Expiración, mientras que el viernes 15 lo hará la cuadrilla de la hermandad de la Caridad, que este año cuenta con un tramo nuevo en el itinerario del Martes Santo.     

La primera vuelta de los ensayos finalizará el 16 de febrero, sábado, con los dos pasos de la hermandad de la Soledad.     Los ensayos de los viernes serán a las 19.00 horas, mientras que los que se realicen los sábados serán a las 16.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN