San Fernando

El San Fernando quiere prolongar su felicidad a costa del colista

El equipo de Pérez Herrera inicia la segunda vuelta recibiendo este domingo en Bahía Sur al Malagueño de Manolo Sanlúcar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A empezar la segunda vuelta con muchos corrillos sobre el césped. -

Comienza la segunda vuelta y el San Fernando comparece por segunda vez consecutiva ante su afición en menos de seis días y, de nuevo, ante otro filial. En esta ocasión visita el estadio de Bahía Sur el Malagueño, actual colista del Grupo IV de Segunda B y que llega con un viejo conocido en los banquillos como es el bornense Manolo Sanlúcar.

El choque dará comienzo a las cinco de la tarde y será dirigido por el colegiado extremeño Pablo González Umbert, que hasta ahora ha pitado seis partidos esta temporada de Segunda B entre el Grupo I y el IV y tiene una media de algo más de siete cartulinas por encuentro.

A priori, y con la clasificación en la mano, los isleños son favoritos ya que a estas alturas de la temporada sacan 26 puntos en la tabla al filial malacitano, si bien en el Grupo IV no hay rival pequeño, o si no que se lo digan al equipo de Pérez Herrera que tuvo que sudar de lo lindo el pasado lunes para superar por la mínima al Almería B, penúltimo actualmente en la tabla clasificatoria.

El San Fernando buscará ante el cuadro de Manolo Sanlúcar sumar su cuarta victoria consecutiva y, de esta manera, igualar su mejor marca de triunfos consecutivos cosechados esta campaña. El Malagueño, por su parte, llega al choque después de sumar un valioso empate en un campo siempre difícil como es el de El Ejido, aunque bien es cierto que no gana un partido desde el 25 de noviembre y fue en su casa ante el Sanluqueño (2-1).

Pérez Herrera tendrá dos ausencias notables para afrontar el choque como son la del central Colo y el capitán Pedro Ríos, que tendrán que cumplir un partido de sanción tras ver cinco amarillas. El lado positivo es que, si no hay imprevistos, ambos estarán disponibles para el partidazo de la próxima jornada en Melilla.

Precisamente fue en Málaga donde los azulinos comenzaron una temporada que, por ahora, está siendo ilusionante para la parroquia cañaílla con esa primera vuelta inmaculada en la que el equipo ha acabado en puesto de play off de ascenso con 36 puntos, avistando a escaso diez puntos esos 45 ó 46 que le darían la permanencia por cuarta temporada consecutiva en Segunda B. Aquel encuentro acabó con triunfo del San Fernando por 0-1 gracias a un tanto de Buba en el minuto 21. Habrá que confiar en que se repita la historia este domingo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN