San Fernando Cofrade

Afligidos edita un libro con imágenes del Vía Crucis diocesano

Reúne textos y grandes fotografías del discurrir de su paso por las calles de Cádiz el pasado 7 de julio, en imágenes para la historia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del libro. -

La Hermandad de los Afligidos ha editado una publicación sobre el Vía Crucis Diocesano celebrado el pasado 7 de julio en Cádiz. En la misma queda recogida la crónica de la jornada, las referencias histórico artístico del templo asignado, los cargadores, la banda de música, las estaciones, el itinerario, la descripción del paso de misterio, el cortejo, la descripción de las insignias, la iconografía, descripciones de las imágenes del misterio, la ofrenda a la Patrona de Cádiz y finalmente un saludo del hermano mayor, los carteles que se editaron para su organización, las estampas, la papeleta de sitio, etc.     

Esta obra se ilustra con las mejores fotografías de Andrés Quijano de Benito, Fernando Fossati Aragón, Francisco Sanz Lustres, Jesús González Brocal, José Alberto Ortiz Benítez, José Luis Cardoso Macías, José Moreno Fraile, Luis Alberto Reyes Aragón y Pablo García Jiménez.     

Su precio es de 18 euros y se puede adquirir en la librería García Bozano. Se trata de un libro para la historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN