San Fernando Cofrade

Ricardo Olmedo Luque pronunciará la exaltación de la eucaristía

Fernando Fossati gana el concurso para el cartel de la Semana Santa 2019 y José Martín Pérez Jiménez dará el pregón de las Glorias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo Olmedo Luque. -

El jurado para el concurso del cartel oficial de la Semana Santa se reunió el pasado domingo 18 de noviembre  para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de 2019 de nuestra ciudad. El mismo estuvo compuesto por el fotógrafo jerezano Antonio Román, el pintor gaditano Antonio Álvarez del Pino y el técnico de promoción cultural Andrés Jesús Alpresa. Los mismos, y por unanimidad, eligieron como la obra ganadora la presentada a este concurso por el isleño Fernando E. Fossati Aragón.     

Fernando Fossati ya ganó también en el mes de octubre el cartel de la Hermandad de Medinaceli y lo volvió a hacer el viernes con el cartel del Prendimiento. Ambos concursos los gana por segundo año consecutivo.     Cuando aún faltan varios fallos de carteles para la próxima Cuaresma y Semana Santa, Fernando Fossati ha ganado tres concursos, y solo en la Cuaresma de este año vio como también eran suyos los carteles de Humildad y Paciencia, La Venera, Hermandad del Perdón y Semana Santa en La Isla, de la JCC.     

Fossati también fue autor  del cartel oficial de la Semana Santa de San Fernando 2013, que ya hizo, aunque en aquella ocasión era por asignación directa.

Glorias y Eucaristía

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha designado como exaltador de la Eucaristía a Ricardo Olmedo Luque, hermano del Nazareno y Huerto, además de redactor y guionista del programa Pueblo de Dios de La2, posibilitando también que se pudiera retransmitir la función de Cuaresma de Nazareno.   

 Igualmente la Junta Permanente ha designado al cofrade isleño José Martín Pérez Jiménez como Pregonero de las Glorias de 2019. José Martín Pérez, ya pregonó la Semana Santa de San Fernando 2014. Es hermano de la Hermandad del Rocío, de la que llegó a ser vice hermano mayor, y en 2019 será la voz de las letíficas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN