Actualizado: 14:48 CET
Sábado, 24/08/2019

San Fernando Cofrade

El obispo preside la eucaristía en la capilla de Adoración Perpetua

La capilla de la calle Tomás del Valle celebra su segundo aniversario, adorando al Santísimo de forma permanente las 24 horas del día.

  • El obispo bendice a los fieles antes de retirar el Santísimo.

El obispo diocesano Rafael Zornoza Boy preside esta tarde la eucaristía de acción de gracias del II aniversario de la capilla de Adoración Perpetua, establecida hace justamente dos años, cuando el Santísimo fue llevado en procesión por la calle Real, Héroes del Baleares, Lanuza y Tomás del Valle. En la capilla fue entronizado y justo ahí comenzó una adoración permanente al Santísimo.

Rafael Zornoza, acompañado de Lázaro Albar Marín, párroco de San José Artesano y vicario de la Bahía de Cádiz y la Janda, han procedido a la retirada del Santísimo antes de celebrar la eucaristía, con los cantos de los adoradores.

Más de medio millar de adoradores son los responsables de que no se altere la vela continuada ante el Santísimo Sacramento.

La capilla de la Adoración Eucarística Perpetua, de la calle Tomás del Valle, se ha llenado de fieles para esta celebración, en la que Zornoza Boy ha resaltado los dos años de continua adoración al Santísimo.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Conferencia del hombre que evitó una catástrofe en la iglesia Mayor
chevron_right
La nueva junta de gobierno de la cofradía de Cristo Rey toma posesión