Actualizado: 12:45 CET
Lunes, 14/10/2019

San Fernando Cofrade

Pesar por el fallecimiento de Mari Ángeles Mariscal Oliva

El cuerpo, sin vida, de esta hermana de Columna se encuentra en la sala 4 del tanatorio de San Fernando.

  • Mari Ángeles Mariscal.

Hondo pesar ha causado el fallecimiento esta tarde, tras una grave enfermedad, de Mari Ángeles Mariscal Oliva, hermana de Columna y de Medinaceli, asidua también a cuantos actos culturales y cultos se celebraban en San Fernando.

Mari Ángeles colaborara en la medida de sus posibilidades con las hermandades, y de hecho, Abacería La Cañailla tuvo un gesto con ella en la Cuaresma de 2016, por la extraordinaria venta de carteles dedicados a Columna y cuyo dinero iba íntegramente a obras sociales. Allí, se le entregó un cuadro con agradecimiento, que emocionó a Peque, como también la conocían sus amigos.

El pasado 12 de octubre, la Hermandad de Columna dio la primera levantá del paso en honor de Mari Ángeles, deseándolos los mayores de deseos de recuperación. A pesar de su enfermedad, no faltó tampoco a la exaltación lírica de la Virgen de las Lágrimas el pasado mes de septiembre en la iglesia Mayor.

Descanse en paz.

Su cadáver se encuentra en la sala 4 del tanatorio de San Fernando, donde este domingo 11 se celebrarán las exequias a las 10.00 horas en la iglesia Mayor parroquial, donde tienen su sede sus dos hermandades de Columna y Medinaceli.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Los belenistas presentan el cartel y acercan la Navidad a La Isla
chevron_right
Hondo pesar por el fallecimiento de Enrique Santiago García López