La Pastora se queda pequeña en el XIV aniversario de la coronación

Publicado: 02/11/2018
El templo se llenó de fieles, hasta la puerta, en la función que recordaba la grandeza del 1 de noviembre de 2004, cuando se coronó la Divina Pastora.
La iglesia de la Divina Pastora se quedó pequeña este 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, durante la función conmemorativa del XIV aniversario de la coronación canónica de la Divina Pastora de las Almas, Copatrona de San Fernando y Patrona del Deporte.

A las 11.30 horas comenzaba en el templo pastoreño una función presidida por el párroco y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, Luis Palomino Millán, con asistencia de representaciones de hermandades y de la propia alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

La hermandad de la Pastora estrenaba dos credenciales en madera, estando pendientes cuatro blandones que no pudieron estar para la ocasión por problemas ajenos a la hermandad.

Tras la ceremonia, comenzó el besamanos a la Divina Pastora de las Almas, mientras que a las 17.30 horas se celebraba la presentación de los niños recién nacidos y bautizados en el último año a la Divina Pastora.

Paralelamente, la hermandad desarrollaba su VII campaña Por un beso, un kilo, recogiendo víveres para los más necesitados de la parroquia.

© Copyright 2024 Andalucía Información