San Fernando Cofrade

El Huerto procesiona esta tarde noche por su 75 aniversario

Cargadores de la JCC portarán el paso y la agrupación Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón, acompañará el misterio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Huerto, en su iglesia. -

La Hermandad del Huerto procesionará esta tarde con motivo de su 75 aniversario fundacional. Supone la tercera salida de la hermandad este año, si se tiene en cuenta la normal del Martes Santo y la presencia el pasado 7 de julio en el Vía Crucis diocesano de Cádiz.

La procesión saldrá a las 19.45 horas y recorrerá la Plaza de la Pastora, Marconi, San Dimas, Mariana de Pineda, Santa Rosalía, Santa Cruz, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, Calatrava, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Escaño, Escultor Alfonso Berraquero García, Marconi, Plaza de la Pastora y recogida en torno a las 00.45 horas.

Será un momento de ver al Huerto bajar por completo la calle Ancha, ya que anualmente lo hace desde la calle San Rafael.

En el apartado de estrenos, la hermandad muestra la primera fase del bordado de los broches de las caídas o faldones del paso de misterio, diseñados por Manuel Oliva.

La hermandad del Huerto cuenta esta noche se con la presencia de hermanos de otras cofradías homónimas como del Huerto de Requena (Valencia), Baeza ( Jaén), Ronda (Málaga), Valladolid, Dos Hermanas ( Sevilla), Granada de la Hdad. de los Californios de Cartagena y de Montesion de Sevilla, aprovechando la cercanía de la celebración del Intercongreso Getsemaní.

La salida del Huerto en Cádiz fue seguida por una multitud, lo mismo que se espera esta noche en las calles isleñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN