San Fernando Cofrade

Cargadores y las cuatro bandas de San Fernando, en la Magna de Ceuta

La ciudad tuvo una gran representación en el acontecimiento extraordinario vivido el sábado en Ceuta, por el 600 aniversario de la sede de Ceuta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una cuadrilla de cargadores de San Fernando, formada en su mayoría por cargadores del Gran Poder y de Misericordia, participó el sábado en la procesión Magna de Ceuta llevado el paso de palio de la Virgen del Amor, aportando también como regalo una artística campana donde sonaron los toques en el paso de palio. La cuadrilla estuvo acompañada por la banda de música de San José Artesano, pero en la procesión estuvieron también la Banda Sinfónica de San Fernando, acompañando a María Santísima de las Lágrimas;  la banda de música de la Hermandad del Nazareno, tras la Virgen de la Amargura y la banda de música Maestro Agripino Lozano tras la Virgen del Mayor Dolor.

Una procesión magna mariana con 13 pasos, cuatro bandas de música de San Fernando y una cuadrilla de cargadores, en una cita que coincide con el 750 aniversario del traslado de la diócesis de Medina a Cádiz y el 600 aniversario de la sede de Ceuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN