San Fernando Cofrade

Pesar por el fallecimiento del joven Manuel González Márquez

El cofrade de las hermandades del Perdón y Nazareno ha muerto con el sueño de haber pintado el cartel de la Semana Santa de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel González Márquez. -

El cofrade y pintor isleño Manuel González Márquez, conocido en las redes sociales como 'De La Isla retratos', ha fallecido esta tarde a los 40 años de edad, en el Hospital Puerta del Mar, víctima de la cruel enfermedad del cáncer, con el que ha luchado en los últimos meses.

Manuel González Márquez era un joven con el don del arte, capaz de pintar cualquier retrato en sólo segundos. Fue el autor en 2015 del cartel Jueves Santo en La Isla, de la hermandad del Perdón, así como también ha realizado distintos retratos particulares y otros para colectivos o hermandades.

Su ilusión desde hace algunos años era ser designado como autor del cartel de la Semana Santa de San Fernando, para el que tenía muchas ideas, pero no ha sido posible. 

Su cuerpo se encuentra en la sala 1 del Tanatorio de San Fernando, estando previsto que la misa funeral tenga lugar este jueves 14 a las 16.30 horas en la iglesia de la Inmaculada, de la Casería de Ossio, que justo este martes despedida a la imagen del Nazareno. Sus dos advocaciones juntas por un día.

 Descanse en paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN