San Fernando Cofrade

La multitud arropa al Nazareno en su camino a la barriada Bazán

Esta tarde saldrá de la iglesia de la Sagrada Familia camino de la iglesia de la Inmaculada de la Casería de Ossio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La venerada imagen del Nazareno llegó anoche a la iglesia de la Sagrada Familia. Lo hizo con media hora de retraso después de una jornada para la historia con una multitud arropando al Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando a lo largo del itinerario y especialmente en el puente del Gran Poder, donde lo esperaron las tres hermandades y la asociación parroquial con sede en la Sagrada Familia, como son Gran Poder, Tres Caídas, Rocío y Reina de los Ángeles.

Antes, en la Venta de Vargas, se repitió uno de los momentos grandes de la Semana Santa con Tres Caídas y desde el balcón Carolina Castilla y Jesús Castilla le cantaron al Nazareno.

La venerada imagen del Nazareno llegó a las 22.00 horas a la iglesia de la Sagrada Familia, tras abandonar la iglesia de la Pastora, primera visita de esta peregrinación. En la iglesia de la Sagrada Familia las hermandades les hicieron entrega de un diploma diseñado por Jesús Bolaños Valverde y la hermandad del Gran Poder de una artística metopa.

El Nazareno saldrá a las 19.00 horas de la iglesia de la Sagrada Familia y visitará hoy la iglesia de la Inmaculada, en la Casería de Ossio. Para ello, recorrerá la Plaza de la Sagrada Familia, Eo, Nautilus, Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Carretera de la Estación, Rotonda Víctimas del Terrorismo, Paseo Joly Velasco, Paseo Capitán Conforto, callejón del Hospital de San Carlos, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes y Plaza de San Juan, con entrada prevista en la iglesia de la Inmaculada a las 21.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN