San Fernando Cofrade

El Nazareno llegará esta noche a la iglesia de la Sagrada Familia

Saldrá de la iglesia de la Divina Pastora a las 19.00 horas, donde se encuentra desde anoche.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La multitud arropó al Nazareno en el primer día de su peregrinación y también lo hará este domingo camino de la iglesia de la Sagrada Familia de la barriada Bazán.     

Sobre su parihuela dorada, recientemente mejorada para esta peregrinación, el Nazareno discurrió por calles del centro, destacando su bajada de la calle Ancha, con más público incluso que en la última Madrugá en la que puedo bajar la calle.     

Con túnica bordada de tipo persa por Jaime Zaragoza, el Nazareno estuvo desde la noche del sábado en la iglesia de la Pastora, donde este domingo muchas personas iban a verlo y donde otros que desconocían su presencia, se sorprendían cuando acudían a la misa dominical.     

Esta tarde, a las 19.00 horas, después del rezo de vísperas, el Nazareno emprenderá el camino hacia la iglesia de la Sagrada Familia, de la barriada Bazán.     

Se trata de una peregrinación extraordinaria, en la que los hermanos cargadores portan la parihuela, pero donde también hay espacio para algunos cofrades que vistiendo adecuadamente así lo deseen. Dos parihuelas El Nazareno inició su peregrinación con la parihuela dorada, pero dispondrá de otra para aquellas capillas o iglesias donde no cabe, como puede ser la capilla de los Desamparados, la iglesia de San José Artesano, la parroquia de San Marcos, la de Buen Pastor o la de la Oliva, entre otras.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN