San Fernando Cofrade

El Nazareno inicia esta noche su peregrinación por las parroquias

A las 21.00 horas saldrá de la iglesia Mayor para visitar la parroquia de la Divina Pastora, la primera visita de una peregrinación que durará hasta el día 27.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Nazareno,preparado en su parihuela. -

La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando, ya está preparada sobre su renovada parihuela para visitar cada una de las parroquias, capillas y colegios católicos de San Fernando.

A las 21.00 horas se abrirán las puertas de la iglesia Mayor para la salida del Nazareno, que cogerá por las calles Real, La Herrán, Murillo, Juan de Mariana, Rosario, Colón, San Rafael, Ancha, Mariana de Pineda, Santo Domingo, Marconi y Plaza de la Pastora, donde tiene prevista su llegada en torno a las 22.30 horas.

En la iglesia de la Pastora permanecerá hasta este domingo 10 a las 19.00 horas, cuando salga camino de la iglesia de la Sagrada Familia, de la barriada Bazán. El cortejo recorrerá las calles Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Plaza del Castillo, Montañeses de La Isla, Plaza Juan Vargas, Avenida del Cid, Puente Jesús del Gran Poder, carrtera del Arsenal de la Carraca, Cantabria, Almanzora, Eume, Plaza de la Sagrada Familia y llegada a la iglesia de la Sagrada Familia en torno a las 21.30 horas.

Ya el lunes, el Nazareno visitará la iglesia de la Inmaculada de la Casería de Ossio, y para ello tras salir de la iglesia de la Bazán, cogerá por Eo, Nautilus, Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Carretera de la Estación, Paseo Joly Velasco, Paseo Capitán Conforto, paso ante el Panteón de Marinos Ilustres, callejón del Hospital de San Carlos, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes, Plaza de San Juan e iglesia de la Inmaculada.

En estos templos se realizarán distintas celebraciones con motivo de la visita del Nazareno, en una peregrinación que terminará el 27 de junio, cuando regrese a la iglesia Mayor parroquial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN