San Fernando Cofrade

La Hermandad del Rocío regresa a San Fernando tras una intensa romería

El Simpecado de la hermandad isleña ya se encuentra entronizado en su altar de diario, comenzando una nueva cuenta atrás.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando, filial 104, ha culminado este miércoles su participación en la Romería de El Rocío 2018, con la llegada al recinto ferial de La Magdalena en torno a las 19.45 horas. Allí, los romeros han descargado sus enseres de las carriolas y la carreta del Simpecado ha sido bajada del remolque en el que venía para comenzar su peregrinar andando hasta la iglesia de la Sagrada Familia.

La parroquia de la barriada Bazán veía llegar la carreta a las 20.45 horas, donde pudieron escucharse los últimos cantes de los romeros isleños a su Simpecado. Tras el rezo de la salve y las palabras del párroco, José Manuel Carrascosa Moreno el Simpecado fue entronizado en su altar. Era el momento de poner el punto final a una romería en la que la presencia de isleños sigue creciendo por año que pasa y que comenzó el lunes 14 con la misa de romeros y la despedida del Patrón, el Regidor Perpetuo y la Patrona.

Los romeros isleños vivieron anoche el llamado rosario de las velas, compartido con las hermandades de Sanlúcar de Barrameda y la de Chipiona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN