San Fernando Cofrade

La Virgen de la Piedad recorre el barrio de la Pastora en rosario

La parihuela con la dolorosa de Misericordia fue a gran ritmo para obstaculizar lo menos posible al tráfico rodado, dadas las calles del itinerario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen de la Piedad salió en la tarde noche del sábado en rosario de antorchas por las calles de la feligresía pastoreña. Fue un rosario muy rápido, que recorrió la Plaza de la Pastora, Daniel González, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Santa Teresa de Jesús, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Ancha, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Albina del Puente, Real, Escaño, Augusto Miranda, Marconi, Plaza de la Pastora y a su templo.   

El recorrido, pese a ser largo, se hizo de forma rápida. El objetivo: hacerlo completo y no ocasionar muchos problemas al tráfico rodado.   

La calle Ancha y Mariana de Pineda, además de Albina del Puente son calles de intenso tráfico e itinerario para buscar la salida de la ciudad.     

Los hermanos cargadores portaron la parihuela con la Virgen de la Piedad, que lucía atuendo apropiado para el tiempo de Pascua y no el manto rojo con el que salió el año pasado en el primer rosario de antorchas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN