San Fernando Cofrade

Santa Elena presenta el cartel de su salida procesional del 19 de mayo

La procesión saldrá a las 18.30 horas de la iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la salida procesional. -

La Hermandad de Santa Elena presentó en la noche del viernes el cartel de su salida procesional, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo por las calles del centro de San Fernando.   

 Rafael Aragón Cortejosa, cofrade de Cristo Rey y vestidor, fue el encargado de presentar el cartel, original de Manuel Toledo Lara, que recoge a Santa Elena subiendo la calle San José. El párroco Gonzalo Núñez del Castillo; el hermano mayor Juan de Dios Pavón y el autor del cartel, Manuel Toledo, fueron los encargados de descubrir la obra ante el aplauso del público.   

 La procesión saldrá a las 18.30 horas del sábado 19 de mayo y recorrerá Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Dolores, Virgen de los Desamparados, Plaza de San José, San José, Real,  Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y a su templo, donde tiene prevista su recogida en la iglesia de San Francisco, en torno a las 23.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN