San Fernando Cofrade

Las Cigarreras de Sevilla acompañará a Columna el 12 de octubre

La banda de cornetas sevillana participará en la procesión extraordinaria del 125 aniversario tras la firma del contrato.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato. -

Este primero de mayo se ha procedido a la firma del contrato para la salida extraordinaria del paso de misterio de Columna del próximo día 12 de octubre, con motivo del CXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de la ciudad de Sevilla, para acompañar a Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna en la tarde-noche del día de la Hispanidad.

Desde hace varios meses la junta de gobierno que preside Francisco Ramos viene trabajando en la búsqueda de una banda de cornetas y tambores de contrastada calidad para acompañar el paso de misterio en su salida extraordinaria, habida cuenta que supone un estilo distinto al de agrupación musical con el que procesiona el Domingo de ramos.

Con la firma de este contrato la Hermandad continúa cerrando cada uno de los actos que tiene previstos para la celebración de la efemérides

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN