San Fernando Cofrade

El Nazareno saldrá en programa sobre la Ruta de Camarón de Canal Sur

Destino Andalucía está grabando estos días en San Fernando y tiene en cuenta la devoción de Camarón de La Isla por el Nazareno.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Nazareno, en su altar. -

La venerada imagen del Nazareno, Regidor Perpetuo de la Ciudad de San Fernando, saldrá en el programa Destino Andalucía, que Canal Sur Televisión emite en la tarde de los sábados. Lo hará dentro de un programa que abordará la Ruta de Camarón con todos sus enclaves, y en el mismo aparecerá la imagen de Jesús Nazareno, a la que José Monje Cruz, Camarón de La Isla tenía gran devoción. De hecho, uno de sus cantes más escuchados es el que hace alusión a la muerte de su padre y al Nazareno y que dice así: "A la iglesia mayor fui, a pedirle al Nazareno que me salvara a mi pare, me contesto que no que me dejaba a mi mare, a la iglesia mayor fui, a pedirle al Nazareno que me salvara a mi pare".

El programa Destino Andalucía de Canal Sur, aborda cada semana dos grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva; que emite en alta definición, y dentro de estas rutas próximamente saldrá la Ruta de Camarón, con la imagen del Nazareno en su altar y la túnica bordada por el taller Virgen del Carmen de San Fernando, donada por hermanos cargadores y hermanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN