San Fernando Cofrade

El pregonero de las Glorias recibe las cubiertas para su pregón

José Luis Cordero Baro pregonará el nuevo período letífico el próximo sábado día 14 en la capilla de la Vera-Cruz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de pastas. -

El pregonero de las Glorias, el nuevo tiempo para las hermandades tras la Semana Santa, José Luis Cordero Baro, ha recibido esta tarde las cubiertas para su pregón. Un pregón que tendrá lugar el próximo sábado día 14 a las 21.00 horas en la capilla de la Vera-Cruz.

José Luis Cordero Baro, cofrade de Medinaceli y exhermano mayor de la Hermandad del Rocío, será el encargado de anunciar el nuevo período letífico que se abrirá el 1 de mayo con la procesión de alabanza al Patrón San José. Cordero ha recibido las pastas para el pregón de manos del presidente del Consejo, Manuel A. García López, y en presencia del arcipreste de San Fernando, Gonzalo Núñez del Castillo, y del párroco de la Sagrada Familia, José Manuel Carrascosa Moreno, además de hermanos mayores de hermandades de Gloria y de penitencia, y como no, la hermana mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Ana Ortíz Benítez.

El sábado 14 también se presentará el cartel anunciador de las Glorias 2018 de San Fernando, una obra de Sergio Gutiérrez Blanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN