San Fernando Cofrade

Andalucía Directo dará el Lunes Santo de San Fernando

Afligidos por calle Ancha y Ecce Homo por la calle Marconi serán las retransmisiones de este año.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paz Santana. -

El programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión, con dos décadas en antena, estará el Lunes Santo en San Fernando para ofrecer la Semana Santa de La Isla. En concreto, el programa en el que trabajan dos periodistas isleños como Paz Santana, en la sede central, y Antonio Campos, emitirá la bajada de la calle Ancha de la hermandad de los Afligidos y la subida de la calle Marconi de la hermandad del Ecce Homo. Es decir, la conexión se prevé a las 19.00 horas, cuando Afligidos está metida en la calle Ancha y Ecce Homo comenzando su salida. 

En ese momento, también Medinaceli estará saliendo a la calle, aunque desde un punto distante de la unidad móvil que envía la señal al satélite para la retransmisión en directo.

El Lunes Santo de San Fernando es sin duda uno de los días fuertes de la Semana Santa de San Fernando, y eso hace que Canal Sur apueste de nuevo por este Lunes de Oro, en el que los tres pasos de misterio o cristo que procesionan, están brillantes con el pan de oro.

El año pasado fueron las hermandades de Medinaceli y Ecce Homo las que salieron, y años anteriores las cofradías del Perdón y Misericordia, el Jueves Santo. Siempre, en la franja de emisión del programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN