San Fernando Cofrade

La lluvia deja el Vía Crucis de Prendimiento en el interior del templo

En todos los días de Cuaresma, sólo la Hermandad de las Tres Caídas ha podido salir a la calle y pendiente está ver qué puede suceder el viernes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Señor del Prendimiento sobre la parihuela. -

La Hermandad del Prendimiento se vio obligada anoche a realizar su Vía Crucis en el interior de la iglesia de San José Artesano. Se trata de un nuevo Vía Crucis que ve imposible su salida por la lluvia. Así ocurrió con Misericordia, Gran Poder, Columna, Vera-Cruz, Humildad y Paciencia, Soledad e incluso con el traslado de los titulares de Cristo Rey.

Ahora las miradas se centran en el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, donde tienen prevista su salida los Vía Crucis de Perdón, Expiración, Nazareno,  y Cristo de la Sangre, si bien a día de la fecha las previsiones apuntan a inestabilidad y riesgo de lluvias. De ser así, sería la Cuaresma con menor número de Vía Crucis de las últimas dos décadas, por causa de la lluvia.

En el caso de la Hermandad del Prendimiento, logró llenar la iglesia de San José Artesano con fieles hasta la puerta del templo, demostrando una vez más su poder de convocatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN