La salida de los Vía Crucis, pendiente de las previsiones de lluvia

Publicado: 15/03/2018
Tras la suspensión de los de Medinaceli, Gran Poder, Misericordia y Columna, este viernes se celebran Vera-Cruz, Redención y Humildad y Paciencia.
Durante la Cuaresma la lluvia ha impedido que varios Vía Crucis pudieran salir a la calle, celebrándose en el interior de los templos. Hasta la fecha, sólo el Señor de las Tres Caídas ha podido efectuar con normalidad su Vía Crucis por la barriada Bazán.

La lluvia impidió la salida de los de Medinaceli, Gran Poder, Misericordia y Columna. Con la mirada puesta en los pronósticos del tiempo, estos son los previstos hasta el Domingo de Ramos, teniendo en cuenta que mañana viernes hay previsto tres.

VIERNES 16 DE MARZO

- Iglesia Mayor parroquial

Vía Crucis con el Cristo de la Redención

Salida a las 20.45 horas.

Plaza Iglesia, Capataz Nicolas Carrillo, Perez Galdos, San Nicolas, San Servando, San Vicente, Jorge Juan, San Pedro Apotol, Perez Galdos, Callejón Capataz Nicolas Carrillo, Iglesia Mayor.

 

-Parroquia del Santo Cristo

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz

Salida 20.30 horas

Plaza Madre Teresa de Calcuta, Profesor Antonio Ramos, Calatrava, Mazarredo, San Rafael, Jesús de la Misericordia, Santa Lucía, Santa Teresa de Jesús, Calatrava, Méndez Núñez, Bazán, Servando Gutiérrez, Nápoles, Patrona y capilla de la Vera-Cruz.

Vía Crucis de Humildad y Paciencia

Salida a las 21.00 horas

-Paroquia San Servando y San Germán.

Avenida Ponce de León, José Gil Sánchez y barrio de la Ardila.

LUNES 19 DE MARZO

-Parroquia de San José Artesano

Vía Crucis con el Señor del Prendimiento

Salida 20.30 horas

General García de la Herrán, interior del Parque Almirante Laulhé, Paseo Vírgen del Buen Fin, interior del Parque Almirante Laulhé y General García de la Herrán.


VIERNES 23 DE MARZO

-Parroquia de la Inmaculada Concepción

Via Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón

Salida 20:00 horas

Plaza San Juan, Magallanes, Batalla del Ebro, Cartógrafo Juan de la Cosa, Patio del Aljibe, Hermanos Pinzón, Alcázar de Toledo, Ricardo Isasi, Batalla del Ebro, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes, y Plaza San Juan.

 

-Parroquia  Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís

Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Expiración

Salida a 20:45 horas

Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y a su templo. Finalizará con la entronización del Cristo de la Expiración en su paso.

 

-Parroquia de San Pedro, San Pablo y los Desagravios

Salida 20.45 horas

Vía Crucis con la Imagen de Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo

Plaza de la Iglesia, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, Jazmín, Jardinillo, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, Callejón de la Soledad y Plaza de la Iglesia.


 

SÁBADO 24 DE MARZO

-Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados

Salida 21.00 horas

Vía Crucis con el Cristo de la Sangre

Plaza de San José, Tomás del Valle, Pece Casas, Bravo, Lanuza, Héroes del Baleares, Alameda Moreno de Guerra, General Valdés, Sánchez Cerquero, Real, San José y Plaza de San José.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información