Actualizado: 21:43 CET
Viernes, 22/06/2018

San Fernando Cofrade

Pesar por el fallecimiento de Francisco Matz Candela en su domicilio

Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa cuando contaba 67 años, después de una trayectoria educativa y cofrade.

  • Francisco Matz Candela.

Hondo pesar ha causado el repentino fallecimiento de Francisco Matz Candela, profesor que fue durante varios años del colegio Almirante Laulhé y fundador de la hermandad de Mater Amabilis en la década de los 70 que después se fusionaría con la Orden Servitas.

Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su casa y se desconocen las causas exactas del fallecimiento. Contaba con 67 años y en los ultimos cultos de la Orden Servitas, celebrados del 14 al 18 de este mes en la iglesia Mayor parroquial, ha estado presente, mostrando su compromiso con la Orden. Se encontraba en una etapa feliz, después de pasar duros meses. La imagen que ilustra esta noticia es precisamente en el besapié al Cristo de la Buena Muerte, de la Orden Servitas.

Su cuerpo sin vida será velado en el tanatorio de San Fernando, sito en el polígono de Fadricas, en la sala 2. El responso por el eterno descanso de su alma será en la capilla Divina Pastora del tanatorio de San Fernando, a las 11.00 horas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin