San Fernando Cofrade

La cuadrilla del Perdón realiza su primer ensayo solidario

La banda de cornetas y tambores de la cofradía del barrio de la Casería también participó de este gesto solidario de cara a la campaña navideña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ensayo solidario del Perdón. -

La cofradía del Perdón realizó en la tarde de este sábado un ensayo solidario con su paso por las calles del barri o de la Casería, de cara a recoger víveres para atender la campaña de Navidad.

La nueva cuadrilla de la hermandad, que  inició los ensayos el pasado mes de noviembre, afrontó esta nueva cita, pero en esta ocasión acompañada por la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Perdón, de la misma hermandad.

El ensayo solidario recorrió las calles Escrito Germán Caos, Ingeniero José Barmola, Magallanes, Fray Gerónimo de la Concepción, Aurora, Estopiñan, Magallanes, Plaza de las Flores, Landa, callejón del Reverbero,  Magallanes y Plaza de San Juan, donde finalizó.

Al término, los asistentes pudieron brindar por una feliz Navidad, dado que  tanto los víveres, como los donativos de 2 euros recogidos durante este ensayo solidario, serán destinados a Cáritas parroquial del barrio de la Casería de Ossio, donde la cofradía del Perdón tiene su sede canónica.

Se trataba del primer ensayo solidario que realiza la cofradía del Perdón, también con la nueva cuadrilla de la hermandad, que hará su estreno en la próxima Semana Santa.

Por otro lado, el próximo viernes 15 tendrá lugar el ensayo solidario de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades y la agrupación musical Lágrimas de Dolores, por las calles del centro de la ciudad. Será la segunda edición de este ensayo solidario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN