San Fernando Cofrade

Comienza el triduo en honor de la Virgen de los Dolores del Nazareno

Este viernes tendrá lugar el pregón que pronunciará el sacerdote Marco Antonio Huelga de la Luz y la Virgen estará en besamanos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triduo. -

La Hermandad del Nazareno inició este miércoles por la tarde un triduo en honor de la Virgen de los Dolores, que predica el carmelita descalzo fray Héctor Cáceres Zalazar, antiguo párroco del Carmen de San Fernando y actualmente en Úbeda, que tuvo oportunidad de estrenar la nueva casulla presentada por la hermandad el martes en el Castillo de San Romualdo.

Dada la celebración del 250 aniversario fundacional de la hermandad, los coros también son distintos en el triduo, de forma que abrió el coro del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, hoy le corresponde el turno a la Coral Logar de la Puente y mañana le tocará al coro San Juan de la Cruz.

Este viernes, tras la eucaristía de las 20.00 horas, tendrá lugar el XVII pregón a la Virgen de los Dolores, que estará a cargo del sacerdote Marco Antonio Huelga de la Luz, que ha sido también pregonero de la Semana Santa de Cádiz.

El sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar la función sabatina con la que finalizarán los cultos a la Virgen de los Dolores, que durante toda la jornada del viernes permanecerá expuesta en besamanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN