San Fernando Cofrade

Domingo Azogue exalta la Eucaristía en la capilla de las Carmelitas

En la jornada de este jueves, antigua fiesta del Corpus Christi, tiene lugar una jornada de adoración en la capilla de la Vera-Cruz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exaltación de la Eucaristía. -

La capilla del colegio de las Hermanas Carmelitas acogió en la víspera de la antigua festividad del Corpus Christi, el acto de Exaltación de la Eucaristía, que estuvo a cargo del que fuera hermano mayor de la hermandad sacramental de la Caridad y miembro de una de las candidaturas al Consejo de Hermandades, Domingo Azogue Guerrero.

Azogue ofreció una exaltación basada en el significado de la última cena y la institución de la eucaristía, tras la exposición del Santísimo por parte del arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez Estudillo, con la solemnidad que aportaba la Coral Logar de la Puente en los cantos eucarísticos.

Como novedad este año, no estuvieron presentes en el acto las banderas o estandartes corporativos de las hermandades sacramentales.

En este antigua fiesta del jueves de Corpus, la capilla de la Vera Cruz acogerá desde las 10.00 y hasta las 21.00 horas,  una jornada de adoración al Santísimo que se clausurará por el vicario general, Fernando Campos Rosa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN