San Fernando Cofrade

Santa Elena presenta su cartel y abre el tiempo de las glorias

Después de la Semana Santa se abre el periodo letífico con la hermandad de Santa Elena que presentó su cartel, y al que seguirá el pregón de las Glorias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

La Hermandad de Santa Elena presentó anoche el cartel anunciador de su salida procesional tras la celebración de sus cultos mensuales, en la parroquia de San Francisco.

Fue el hermano José María Gutiérrez Carrillo quien dio a conocer el cartel que ilustra una bella foto de Fernando Fossati Aragón, que recoge el paso completo de Santa Elena en su última salida procesional por la calle San José y luciendo la nueva saya estrenada el año pasado.

El cartel anuncia la salida procesional de Santa Elena el próximo sábado 20 de mayo por las calles de la feligresía de San Francisco, a partir de las 18.30 horas.

Cubiertas, cartel y pregón
El Consejo de Hermandades abrirá el tiempo de glorias este próximo martes 25, a las 20.00 horas en la iglesia del Carmen. Tras esta misa se hará entrega al pregonero de las Glorias, el Padre David Gutiérrez Domínguez, de las cubiertas del pregón que pronunciará tres días después.

Así, el próximo viernes día 28, en la capilla del colegio de las Hermanas Carmelitas de la calle Colón, tendrá lugar el acto de presentación del cartel de las Glorias y el pregón a cargo del sacerdote y párroco de Nuestra Señora de la Oliva, de Camposoto.

El cartel de las Glorias 2017 es obra de Juan Carlos Campoy Vigo y verá la luz antes del pregón.
Tras este pregón, se abre el tiempo de Glorias que tiene al Patrón San José como el primer exponente en la calle. Pero vendrán posteriormente San Juan Bautista de La Salle, Santa Elena, María Auxiliadora, El Rocío, la Virgen del Carmen, la Divina Pastora y la Reina de los Ángeles ya en septiembre, para dar paso al inicio de un nuevo curso cofrade en La Isla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN