San Fernando Cofrade

Humildad y Paciencia presenta su cartel con un concierto de Ecce Mater

La agrupación gaditana, que ya acompañó el Vía Crucis con el titular, entró a los sones de 'Señor me has mirado los ojos' y estrenó una marcha dedicada al titular 'A la Humildad de un Barrio'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con los sones de la marcha `Pescador de Hombres` la agrupación musical Ecce-Mater de Cádiz entró en la noche de este sábado en la iglesia de San Servando y San Germán. Allí el cofrade y vestidor de la Virgen de las Penas, Jesús Domínguez Martínez, presentó el cartel 'Humildad, Paciencia y Penas', obra de Lorenzo León. La imagen recoge la recogida de la Virgen de las Penas en su templo y el presentador recordó cómo comenzó a vestir a la dolorosa de Humildad y Paciencia y a su "patriarca", José Rodríguez Valverde, quien le cedió el testigo.

Tras la emotiva presentación, la agrupación Ecce-Mater entró en el templo, y acto seguido, con la presencia del hermano mayor, que minutos antes había presentado el cartel del Prendimiento, se hizo entrega de recuerdos a varios hermanos y entre ellos al autor del cartel y el presentador del mismo.

Por su parte la agrupación Ecce-Mater ofreció un brillante concierto y estrenó la marcha "A la Humildad de un barrio", una de las que seguramente sonarán en el callejón de la Compañía de María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN