San Fernando Cofrade

Fernando Fossati gana el concurso del cartel de Medinaceli

El presidente del grupo joven de Medinaceli presentará la obra, donde aparece la Virgen de la Trinidad, en la próxima Cuaresma.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fallo del cartel. -

El fotógrafo isleño y cofrade Fernando Fossati Aragón, resultó ganador del concurso para el cartel "Lunes Santo 2015 - Medinaceli", que editará por segundo año consecutivo el Grupo Joven de la Archicofradía. El jurado estuvo formado por Joaquín Carpio Focubierta, miembro de la junta de gobierno; actuando como presidente y secretario el miembro del Grupo Joven José Luis Conde Palacio. Además formaron parte los hermanos y fotógrafos Antonio Armario Muñoz y Manuel Franzón González, que actuaron como vocales.

Para la presentación del cartel que tendrá lugar en la próxima Cuaresma, los jóvenes de la hermandad han designado con el visto bueno de la junta de gobierno, al joven cofrade y presidente del grupo joven de la Archicofradía,  Alejandro Gomar Belizón.  En esta ocasión y tal como se recogía en las bases del concurso, el cartel corresponde a la Virgen de la Trinidad, toda vez que este mismo año, el cartel fue protagonizado por el Medinaceli, en una foto de Alfonso Garnárez. La presentación de este cartel, también estuvo a cargo de un miembro del Grupo Joven, como Agustín Aragón Andamoyo, en el Real Teatro de Las Cortes en la mañana de un domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN