San Fernando Cofrade

Santa Elena da a conocer el itinerario de su procesión del próximo sábado día 17

Saldrá a las 18,30 horas y estará acompañada por la banda de música de la hermandad del Nazareno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santa Elena. -

La Hermandad de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo en el Sagrado Misterio de su Hallazgo, Triunfo del Santo Lignum Crucis y Santa Elena saldrá en procesión el próximo sábado día 17, a partir de las 18,30 horas desde la iglesia vaticana y castrense de San Francisco.

El paso de la hermandad, que estará portado por una cuadrilla de hermanos, bajo las órdenes de Francisco Javier Padillo Cabrera, estará acompañado de la banda de música de la hermandad del Nazareno.

La procesión recorrerá las calles Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Doctor Cellier, Plaza Rodríguez de Arias, Lezo, San Bruno, Lope de Vega, Real y a su templo. La recogida está prevista a las 23,00 horas.

Por otro lado, el jueves 15 comenzará el triduo en honor de Santa Elena en la iglesia de San Francisco, que presidirá el párroco y director espiritual, Gonzalo Núñez del Castillo. Los cultos se celebrarán a las 20,00 horas el jueves y el viernes, mientras que el sábado 17 se celebrará la función, a las 12,30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN