La productora Banian prepara una nueva película de la Semana Santa isleña

Publicado: 27/04/2014
Recoge todas las procesiones de este año, y nuevos enclaves para las que ya salieron el año pasado a la calle. Su dvd fue exhibido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
La productora Banian ha grabado todas las procesiones, después de la amplia demanda que tuvo la película de la Semana Santa de 2013 'Semana Santa en La Isla 2013-La Pasión según San Fernando', que contaba con dos dvds, a pesar de que hubo varias salidas suspendidas.

Las buenas previsiones del tiempo para este año y más horas de luz han inclinado a grabar este año con lugares distintos y algunas cofradías con imágenes espectaculares, cuyo avances ya pueden verse por la red.  Cuatro cámaras, dos encargados de sonido y un encargado de relaciones, han formado el equipo que ha grabado la Semana Santa en alta definición y con imágenes que recogen incluso a María Parrado cantando una saeta, o el homenaje de la hermandad del Nazareno a un antiguo hermano en la calle Ancha o el homenaje de Afligidos a Ignacio Bustamante en la puerta de su casa. La idea es tenerlo para Navidad, pero si no es posible por la gran cantidad de horas grabadas y el proceso de montaje, saldrá en la Cuaresma 2015, aunque los esfuerzos apuntan a la próxima Navidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información